Durante la jornada de atención al usuario de los servicios de salud se les dio solución a las peticiones, quejas y reclamos de 165 personas.
La actividad la adelantaron funcionarios de la Superintendencia Nacional de Salud, las secretarías de Salud del Meta y Villavicencio, así como de las entidades prestadoras de salud (EPS).
La secretaria de Salud de Villavicencio, Ximena Velasco, aseguró que “fue una jornada exitosa, logramos tener excelentes resultados y gestiones efectivas donde se atendieron más de 165 personas”.
La usuaria Ascensión Pinzón manifestó que gracias a estas jornadas logró solucionar la petición que tenía por solucionar con la EPS Cajacopi. “Estoy muy agradecida porque gracias a estas actividades agilizan los trámites con relación a los servicios de salud”, puntualizó.
Finalmente, la secretaria de salud dijo que “desde la Oficina de Servicio de Atención al Usuario seguimos trabajando de lunes a viernes en la sede del barrio El Barzal, enseguida de laboratorios Gamma, o se pueden comunicar a la línea telefónica 3208038187”.