Más de 11 instituciones educativas de Villavicencio recibieron la dotación para las cocinas y comedores donde se están preparando los almuerzos en caliente del Programa de Alimentación Escolar (PAE).
La directora de Cobertura de la Secretaría de Educación, Érika Alexandra Sánchez, dijo que el conjunto de electrodomésticos y elementos fueron adquiridos a través de la plataforma Tienda Virtual con una inversión de 250 millones de pesos.
Estufas, neveras, congeladores, licuadoras industrializadas, ventiladores, sillas, mesas, muebles verticales para almacenamiento, balanzas, grameras, ollas, sartenes, canecas, cajas plásticas, platos, cubiertos y platos, entre otros elementos de cocina, fueron entregados a los comedores escolares.
“Ha sido un gran acierto de la Administración municipal, que amplió la cobertura de las raciones preparadas en sitio, que nutren a un importante número de niños y jóvenes que realmente los necesitan”, expresó Nury Melo del comité de padres de familia de seguimiento al PAE, del colegio Malala Yousafsai del barrio Pinares de Oriente.