La aprobación del proyecto de Acuerdo 003 de 2023 por parte del Concejo permite que la empresa Piedemonte avance en su propósito de llevar hábitat para la dignidad en Villavicencio.
De los recursos aprobados, 1.700 millones de pesos están dirigidos a la compra de tierra para la ejecución de proyectos de vivienda en la ciudad.
Este es sin duda un gran logro teniendo en cuenta que el banco de tierra apto para la construcción de vivienda que recibió la Administración municipal en 2019 estaba completamente en cero.
Así mismo, 9.200 millones de pesos fueron incorporados para el Fondo de Vivienda, lo que permite avanzar en obras de vivienda de interés social como La Victoria, y otras que prepara la Administración municipal.
El gerente de Piedemonte, Oscar Osorio, aseguró que esta es una buena noticia para la ciudad y agradeció al Concejo por la aprobación de estos recursos.
“Son recursos para el fortalecimiento del banco inmobiliario para la compra de tierra, además de la incorporación de recursos para los proyectos que están andando. Estamos muy complacidos y agradecidos con la corporación por esta decisión”, agregó Osorio.