LINEAS DENUNCIA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
LINEA INFORMACION INTELIGENCIA MILITAR
CRAV HORARIO DE ATENCIÓN
IMG_0402 (1)
IMG_1474
judicial

Un hombre fue capturado por la Policía Nacional luego de haber abusado sexualmente de su hija de 15 años en Villavicencio.

En desarrollo de la estrategia institucional de protección a la infancia y adolescencia, la Policía Nacional en coordinación con el Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) de la Fiscalía, efectuó la captura mediante orden judicial de un hombre conocido como “Piraña” por el delito de acceso carnal violento.

La denuncia oportuna de los familiares de la víctima y las actuaciones judiciales adelantadas por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, permitieron demostrar que, este sujeto accedió carnalmente a su propia hija de 15 años y producto de ese abuso sexual, la menor quedó en estado de gestación.

Publicidad

Posteriormente este individuo obligó a su hija a desistir del embarazo, con el fin de evitar que familiares y ciudadanía en general se entrara que él era el responsable de lo vejámenes a los que fue sometida la adolescente.

Este sujeto fue presentado ante las autoridades judiciales competentes por esta conducta punible y un juez ordenó la medida de aseguramiento privativa de la liberta en un centro de reclusión.

De igual forma, la menor fue trasladada hasta el ICBF, con el fin de garantizar el restablecimiento de sus derechos.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba