La Policía Nacional en el departamento del Meta, en su lucha contra tráfico de estupefacientes en pequeñas y grandes cantidades, ha desplegado una serie de operativos de registro y control que permitieron en las últimas horas capturar a tres hombres quienes tenía en su poder sustancias alucinógenas.
“Las capturas se presentaron en medio de los operativos y controles realizados por la Policía en los municipios de Guamal y Puerto López, donde al mismo tiempo, se logró incautar 2.600 gramos de marihuana tipo creepy y 07 gramos de clorhidrato de cocaína”, señaló el coronel Jeison Freddy Sora, comandante de la Policía del Meta.
Los capturados, tres hombres de 26, 33 y 39 años de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en cada municipio, donde deberán responder judicial y penalmente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Esta sustancia está avaluada en cerca de dos millones de pesos, que, al ser dosificada y distribuida al menudeo para los consumidores de alucinógenos, alcanzaría a duplicar y hasta triplicar su valor comercial, agregó el alto Oficial.