Un gran grupo de simpatizantes del equipo del ex candidato a la alcaldía, Óscar Armando Alejo, se unieron entusiastamente a la gran cenefatón ‘Podemos y lo haremos’ en compañía de Juan Camilo Chávez, el próximo alcalde de los villavicenses, para reafirmar una vez más su apoyo al ‘Titán de la Educación’.
Viviana Castillo, habitante de la comuna siete de la ciudad, decidió participar activamente en esta integración para expresarle a Chávez su respaldo a la candidatura, a pesar de haber estado apoyando en su momento a Óscar Alejo.
“Nos unimos a la campaña de Juan Camilo, porque sé que con él vamos a recuperar a Villavicencio, porque unidos ¡Podemos y lo haremos!”, indicó la señora Castillo.
Recientemente, Óscar Alejo declinó su candidatura y se adhirió con firmeza a la campaña de Juan Camilo, una unión que tuvo como propósito sumar esfuerzos políticos y construir ciudad bajo distintas propuestas que permitirán recuperar a Villavicencio.
“Hemos decidido apoyar a Juan Camilo para seguir construyendo un propósito de ciudad y vamos a ganar la alcaldía de Villavicencio con Juan Camilo liderando. Me sumo a este proyecto pensando en la ciudad y ‘Villavo te necesita’, porque le vamos a demostrar a Villavicencio que unidos podemos sacar esta ciudad adelante”, subrayó Alejo.
Varios de los participantes de la cenefatón manifestaron con optimismo que Juan Camilo será el próximo alcalde de Villavicencio, y junto a él llegará el cambio tan necesario que la ciudad busca, y de esta manera recuperar a Villavo ‘La Bella’.