Gracias a los planes preventivos, operativos y de control adelantados en la región, las autoridades lograron la captura de diez personas por hurto, tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, porte de armas de fuego, entre otras conductas punibles.
De igual forma, los planes de registro y solicitud de antecedentes permitieron la recuperación de tres motocicletas, la incautación de un arma de fuego, 19 armas corto punzantes y 480 gramos de sustancias estupefacientes.
En materia de prevención se hicieron efectivas 50 aplicaciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Ley 1801 de 2016, se realizaron 745 actividades de prevención y fueron atendidas 1.305 llamadas a la línea de emergencia 123.
La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la tranquilidad de los habitantes de la región, invitando a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o comportamiento contrario a la convivencia a través de la línea de emergencia 123, o con el policía del cuadrante