La secretaria de Educación de Villavicencio, Marlady Velásquez Rojas, entregó 50 pupitres y 100 kits escolares a estudiantes de la institución educativa María Mercedes Méndez, ubicado en el barrio Trece de Mayo.
El material mobiliario ha sido donado por otros colegios y los útiles escolares fueron gestionados ante el banco de Colombia, dentro de las actividades sociales que cumple la entidad financiera.
“Estamos cumpliendo el compromiso del alcalde Felipe Harman, de llegar a los colegios de Villavicencio observando necesidades y para interactuar con la comunidad educativa”, expresó la secretaria de Educación.
Añadió que también se hará verificación en las sedes educativas observando el estado, peso y calidad de los componentes del Programa de Alimentación Escolar (PAE), con los cuales se elaboran los almuerzos en caliente que se sirven diariamente a los niños y jóvenes. “El Municipio ha hecho un gran esfuerzo para entregar alimentación digna y de buena calidad a nuestros estudiantes, pasando de 9.600 a más de 15.000 raciones de almuerzos en caliente este año”, reiteró Velásquez Rojas.