Noticias

RIQUEZA DE COLOMBIA SE DISFRUTARÁ EN VILLAVICENCIO DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA DANZA

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) invita a celebrar la fiesta de la danza, que reunirá las máximas expresiones de baile del país, este 15 de mayo en la capital del Meta.

El espectáculo artístico contará con la participación de 100 bailarines que, al ritmo de las voces y sonidos tradicionales, deleitarán a los villavicenses con la danza de cinco regiones de Colombia en sus diferentes modalidades: tradicional, urbana y estilizada.

Publicidad

«Es un homenaje a la riqueza dancística de Colombia, a través de un ensamble de cuadros alegóricos a regiones que permiten escenificar las expresiones culturales de nuestro país», señaló Lola Enith Pacheco de Gómez, representante del Clúster de la Industria Cultural del Meta.

El evento, que es una iniciativa del Clúster, tiene el apoyo de Corcumvi, la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Villavicencio, la Casa de la Cultura y la Cámara de Comercio. Además, contará con la participación de los grupos culturales Luna Roja, Ara Macao, Danzarte, Arnulfo Briceño y Cordanza.

La presentación se hará en el auditorio Mauricio Dieres Monplaisir de la Biblioteca Germán Arciniegas el 15 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde, con un aforo limitado de 70 personas. La muestra cultural también se podrá apreciar a través de transmisión en vivo por los canales de oficiales de Corcumvi, el Instituto Departamental de Cultura del Meta y We Love Villavo.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba