
Durante este miércoles y jueves el senador Alejandro Vega recorrió dos de las principales ciudades del departamento de Nariño, dialogando y escuchando las inquietudes de las comunidades del sur de Colombia, y compartiendo sus propuestas con las que aspira a revalidar su curul en el Senado de la República el próximo 8 de marzo, cuando se presentará con el L14 en el tarjetón.
El paso por la tierra del cuy se inició en Ipiales, donde visitó el emblemático Santuario de las Lajas para orar y fortalecer su espiritualidad; atendió a los medios de comunicación locales, se acercó a la frontera con Ecuador con el fin de hablar con los habitantes de la zona que hoy viven incertidumbre por las recientes medidas arancelarias a las importaciones en ambos países, y en la noche concluyó frente a 800 seguidores en el Club Autopanamericano con la exposición de la gestión y los resultados de su tarea legislativa.
“Socializamos nuestros logros en materia de movilidad. La ley que redujo la tarifa del SOAT y la ley que eliminó la inmovilización de las motos en cinco casos, así como las propuestas que tenemos de quitarle el IVA a los cascos y la regulación estricta de patios y grúas”, manifestó Alejandro.
La visita a Nariño finalizó en su capital Pasto, caminando su centro histórico y el popular ‘Sanandresito’ para charlar con todo el sector comercial y representantes del gremio de motociclistas, previo a reunirse en un concurrido almuerzo con líderes comunales y sociales de los diferentes municipios del departamento.






