NoticiasVillavicencio

SISBÉN AL BARRIO SIGUE BRINDANDO LOS SERVICIOS EN CINCO PUNTOS DE VILLAVICENCIO

Continuando con el objetivo de brindar los servicios del Sisbén cerca al hogar del ciudadano, esta semana se hace presencia en cinco sectores de la ciudad.

Este martes estuvieron en el Rincón de La María; hoy en San Antonio, sector Colores; mañana jueves en San Antonio, sector norte, y el viernes en El Quemado. El horario de atención es de 8:00 a 11:30 de la mañana.

Publicidad

Para el director de la oficina del Sisbén, Felipe García, esta estrategia «tiene como objetivo llevar el Sisbén a la población que más lo necesita y que tiene dificultades para movilizarse hasta el centro de la ciudad. Así que estamos priorizando principalmente adultos mayores, mujeres en condición de embarazo o con niños recién nacidos y población con discapacidad».

De igual manera, el funcionario recordó que estas jornadas tienen un cupo limitado y priorizado a las personas del sector. «En las jornadas hay una atención promedio de 40 personas y que se pueden realizar todos los trámites que se hacen en la oficina, y recordar que la prioridad es para la población del barrio y la población que más lo necesita»,explicó García.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba