
La Policía Nacional en el Departamento del Meta, logro la captura de tres personas en flagrancia por el delito de receptación.
El procedimiento se registró en el sector Mamut, jurisdicción de la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Puerto López, Meta, luego de que los uniformados de la Seccional de tránsito y transporte, adelantaban puesto de prevención vial, observan a estas personas de 28, 38 y 48 años de edad, quienes se movilizaban en un vehículo tipo automóvil, quienes fueron solicitados para un registró y consulta de sus antecedentes.
Una vez ingresan la placa, numero de motor y chasis del rodante a la base de datos de la fiscalía arroja como resultado una orden de inmovilización, emanada por la fiscalía 428 local de Bogotá, por el delito de hurto calificado y agravado.
Este resultado es considerado un golpe contundente contra el hurto en las vías del departamento, ya que evidencia la efectividad de las acciones de control adelantadas por la Policía Nacional para proteger el patrimonio económico de los ciudadanos, indicó el coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, comandante del Departamento de Policía Meta.
La Policía Nacional continuará fortaleciendo sus operativos en los principales corredores viales, reafirmando su compromiso de cerrarles el paso a los delincuentes y garantizar la tranquilidad de la comunidad, agregó el alto oficial.





