Ocho personas capturadas y dos adolescentes aprehendidos por hurto en las últimas 24 horas en Villavicencio.
Estás capturas y aprehensiones se hicieron efectivas a través de los diferentes planes operacionales que viene desarrollando la institución para enfrentar a la criminalidad. Durante los procedimientos fueron recuperados cinco celulares y una motocicleta.
La Policía Nacional a través de las diferentes especialidades del servicio sostiene una ofensiva directa contra el hurto en sus diferentes modalidades. A pesar de los hechos delincuenciales registrados en la ciudad, las autoridades no bajan la guardia y continúan los planes operativos para contrarrestar el fenómeno del hurto.
Durante las últimas 24 horas, la Policía Nacional reportó la captura de ocho personas y la aprehensión de dos adolescentes por hurto. Estos resultados se lograron en los barrios Ciudad Porfía, Barzal, La Reliquia, Porvenir, Okavango y La Esperanza, sectores que han sido priorizados para mejorar las condiciones de seguridad.
Durante estos procedimientos también fueron recuperados cinco celulares y una motocicleta que habían sido hurtados por estos delincuentes.
Con la implementación del Nuevo Modelo del Servicio de Policía, orientado a las personas y los territorios, la institución busca ofrecer un servicio más cercano y enfocado en las necesidades de cada territorio. En el caso particular de Villavicencio, se viene trabajando para reducir al máximo el hurto a personas, una de las preocupaciones de la ciudadanía.
El trinomio de la seguridad (Policía – Autoridades – Comunidad) será fundamental para lograr esos resultados que permitirán gozar de una región más segura.