El hecho se presentó en la madrugada de ayer, miércoles, 07 de febrero en el barrio Belén de ese municipio. Al parecer, todo se generó por un acto de intolerancia, una riña entre varias personas. Una herida en el pecho con arma blanca fue la que causó el deceso de la víctima.
Granada, Meta. Efectivos de la Policía Nacional en el casco urbano de Granada, Meta, lograron la captura de una mujer quien es señalada de ser la presunta responsable del homicidio de un hombre, hecho registrado en la madrugada de ayer, miércoles, 07 de febrero en el barrio Belén de ese municipio.
Los hechos se habrían generado al parecer, por un acto de intolerancia, una riña entre varias personas; una de ellas, la mujer capturada quien de acuerdo a los señalamientos habría utilizado un arma blanca con la que agredió a esta persona causándole una grave lesión a la altura de su pecho.
“¡La reacción fue inmediata! Una vez conocidos los hechos, se activaron todas las patrullas aledañas a lugar quienes de manera rápida controlaron la situación, sin embargo, ya se había presentado la lesión en contra de este hombre quien llegó hasta el hospital departamental y falleció debido a la gravedad de su herida”, expresó el coronel Jeison Freddy Sora, comandante de la Policía del Meta.
Ante este caso, las unidades de la Seccional de Investigación Criminal Meta atendieron los actos urgentes, identificando que la víctima es el señor Pedro Acosta Sánchez de 23 años de edad, Soldado profesional de Ejército Nacional, quien se encontraba de licencia por luto debido al fallecimiento de su hermano en un accidente de tránsito que también era integrante de esta fuerza militar.
La mujer capturada de 27 años de edad fue presentada ante la Fiscalía General de la Nación, donde se adelantará el proceso de judicialización por el delito de homicidio.