
Durante la rendición de cuentas del SENA, el director regional ratificó la importancia del convenio establecido con la Alcaldía, el cual ha permitido llegar con educación técnica a diversos barrios de la ciudad, a través de los puntos Vive Digital.
«Es un convenio que le permitió a la ciudad acceder a formaciones como un Técnico en Sistemas, Gestión Administrativa y que de cierta manera beneficia y redunda en los temas de formación y de certificación de competencias laborales», afirmó Gustavo Ocho, director regional del SENA.
Gracias a este convenio, durante el transcurso del año se ha logrado beneficiar a más de 10 mil personas, generando así nuevas oportunidades académicas y facilitando la búsqueda de empleo, gracias a las alianzas interinstitucionales.
«También nos ha permitido apuntarle a todo el tema de economía popular, esperamos que con el convenio que está suscrito hasta el año entrante 2024, podamos seguir desarrollando y focalizar aquellas comunidades para seguir llevando educación con el SENA», afirmó Gustavo Ocho, director regional del SENA.