Este sujeto fue sorprendió con el alucinógeno en el barrio Brisas del Guatiquía, sector conocido como «La Calle de los Zombies».
Villavicencio. Un hombre acaba de ser capturado por la Policía Nacional en el barrio Brisas del Guatiquía, sector conocido como «La Calle de los Zombies», al ser sorprendidos con cerca de mil dosis de marihuana que pretendían distribuir en este sector de la ciudad.
En medio de acciones operativas enmarcadas dentro del «Plan Choque Seguridad 360», las autoridades abordaron a este sujeto para practicarle un registro, hallando en su poder la sustancia, la cual se encontraba prensada en una bolsa plástica, con un peso aproximado de mil gramos.
El hombre capturado y la sustancia alucinógena incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente y a la fecha son 187.500 gramos de estupefacientes que han salido de circulación durante lo que va corrido del año, gracias a los planes de intervención que adelanta la institución en los sectores priorizados de la ciudad.