Actualidad

DEPARTAMENTO META DE POLICÍA SE PRONUNCIA ANTE EL HECHO OCURRIDO EN LAS CRISTALINAS.

El Departamento de Policía Meta se permite informar:

  1. La Policía Nacional lamenta los hechos registrados en la noche de ayer miércoles, 12 de julio, sobre las 9:10 p.m., en zona rural del municipio de Puerto Gaitán, vereda La Cristalina, donde, mediante información suministrada por personal del Ejército Nacional, se hallan dos cuerpos sin vida de una mujer 26 años de edad, quien en vida respondía al nombre Diana Alejandra Aguirre Martinez, quien presenta heridas al parecer ocasionadas por arma corto punzante y de un hombre identificado como Walter Alfredo Palacios Castaño quien producto aparentemente de una asfixia mecánica al haberse suspendido en el techo de su vivienda.
  2. Según información de algunos testigos al parecer esta pareja convivía en el sitio donde ocurrieron los hechos, y en donde al parecer se presentó un fuerte altercado.
  3. Ante lo registrado, unidades de Policía Judicial adscritos a la Seccional de Investigación Criminal adelantaron los actos urgentes e inspección técnica a cadáver; así mismo, se investigan los motivos que llevaron al desarrollo de este lamentable suceso.

Publicidad

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba