Este ciudadano se movilizaba en un bus de servicio público que cubría la ruta Villavicencio Puerto López, le fue hallado en su equipaje de mano 1.500 gramos de marihuana tipo creepy, 250 gramos de base de coca y 19 gramos de heroína.
Meta. La Policía Nacional en el departamento del Meta, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, logra la captura en flagrancia de un hombre de 29 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Gracias a un puesto de prevención vial ubicado en el sector de Arroz del Llano, luego de que uniformados del cuadrante vial adelantaban registro y solicitud de antecedentes a personas que se movilizaban en buses de servicio público, solicitan a un ciudadano que al notar la presencia de los uniformados se torna nervioso y empieza actuar de manera sospechosa, debido a esta actitud es requerido para un registro de su equipaje de mano, hallándole en su poder 1.500 gramos de marihuana tipo creepy, 250 gramos de base de coca y 19 gramos de heroína.
Las sustancias incautadas están avaluadas en más de $2.500.000, motivo por el cual se procede a realizar la captura y dejarlo a disposición de la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía de Villavicencio.
“Con este importante resultado logramos sacar de circulación de 3.000 dosis de marihuana y 80 dosis de base de coca, continuaremos con la ejecución de las diferentes estrategias contra el microtráfico y en materia de convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía para que brinden información a través de nuestra línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano, que nos permita seguir asestando contundentes golpes contra el tráfico local de estupefacientes”, expresó el señor coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante del Departamento de Policía Meta.