![](https://quepasoenvillavo.com.co/wp-content/uploads/2023/04/004-8-780x470.jpg)
Un nuevo grupo de 30 aprendices culminó su etapa lectiva en el punto Vive Digital del barrio Villa Fabiola, gracias al convenio entre la Alcaldía de Villavicencio y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).
En esta ocasión, son aprendices en el programa técnico en Asistencia Administrativa, que ahora pasan a la etapa productiva de su formación.
“Es una formación con la que puedes adquirir mucho conocimiento, que te garantiza que tu futuro va a mejorar”, indicó la aprendiz Gisel Montero Muñoz.
“El SENA abre tantas puertas y te enseña que nunca es tarde para recibir educación, para avanzar, para crecer como persona y ser humano”, agregó.
Por su parte, William Robayo, coordinador del SENA sede Hachón para programas de la jornada mixta, afirmó que “se refuerza este proceso a través de un convenio que le da mayor fuerza y mayor valor para que los programas de formación del SENA no se terminen, sino que continúen”.
A su vez, el secretario de las TIC, Edwin Jiménez, expresó que se va a replicar esta experiencia en otros sectores de la ciudad.
“La educación es un derecho. El SENA nos da esa fortaleza y nosotros hacemos el esfuerzo administrativo con las instalaciones físicas y el tema técnico y de recursos”, concluyó Jiménez.