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EL SECTOR TRANSPORTE PIDIÓ INCLUIR EN LA POLÍTICA PÚBLICA DE TURISMO VISIBILIDAD Y ASOCIATIVIDAD

Integración de servicios, mayor cantidad y caracterización de rutas, más ruedas de negocios para dar a conocer su oferta y combatir la intermediación ilegal, hacen parte de las problemáticas que los representantes por el sector transporte pidieron incluir en la Política Pública de Turismo de Villavicencio.

Si bien se destacó la importancia de facilitar la conectividad hacia los destinos y atractivos del municipio, también quedó en evidencia la falta de asociatividad entre los operadores, de cara a ofrecer paquetes o facilidades de acceso a los visitantes, expresó María el Pilar Calderón, de la empresa Ángel Express.

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“Tenemos que demostrar que tenemos todas las capacidades, tenemos bastantes empresas en Villavicencio que tienen platón, aerovans, camionetas, y esto nos da el apoyo para que entre nosotros mismos tener una mayor cobertura para todos los visitantes internos y externos”, agregó.

Ahora, la tarea del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) es consolidar todos los insumos, recogidos durante los últimos 15 días, y consolidar un documento, que será debidamente socializado, y luego presentado al Concejo para su estudio y debate.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

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