
En el parque Infantil se realizó la renovación de un módulo utilizado para la venta informal que se encontraba bastante deteriorado.
Se trata de una estrategia que invita a los turistas para que visiten, disfruten y hagan uso de los espacios públicos de la ciudad.
La iniciativa liderada por la Administración municipal vincula al sector privado con el público y tiene como objetivo principal mejorar visiblemente uno de los lugares más emblemáticos que tiene la ciudad.
A esta iniciativa se unió la empresa Bavaria, que realizó la donación e instalación del nuevo inmobiliario para una familia que desde hace más de 35 años vienen ejerciendo su actividad comercial, ocho de ellos en este parque de la ciudad.
La señora María Inés Reinoso vendedora informal beneficiaria de este proyecto cuenta de forma emotiva: «Para mí es algo sorprendente lo que Bavaria hizo conmigo de traerme una castea nueva, cambiarme la caseta porque es mi sustento, de ahí depende mi familia, mi hija, mi nieta y yo».
Y prosiguió, «hoy estoy muy feliz porque sé que me vida me va a cambiar porque voy a tener muchos ingresos más, estoy muy feliz, por ese gesto que tuvieron con nosotros les doy muchas gracias al alcalde por habernos tenido en cuenta».