De interésNoticiasVillavicencio

PARA OPTIMIZAR LA ATENCIÓN CIUDADANA ESTABLECEN PICO Y CÉDULA EN LAS OFICINAS DEL SISBÉN

Con el propósito de optimizar la atención ciudadana, ante la alta demanda de solicitudes, del 10 de octubre al 30 de noviembre, se estableció el pico y cédula en las oficinas del Sisbén de Villavicencio.

Así lo anunció el director del Sisbén en la ciudad,Óscar Plazas, ante la gran cantidad de “solicitudes de los ciudadanos del servicio, por las convocatorias de Familias en Acción y de Vivienda, entre otras…”.

Publicidad

De esa manera, se logra evitar que los ciudadanos hagan largas filas de espera y se reduzcan los tiempos de atención, dijo Plazas.

El horario de atención será así:

Cédulas terminadas en 1, 3, 5, 7 y 9Cédulas terminadas en 2, 4, 6 y 8
Lunes, miércoles y viernes.Miércoles y jueves.

La atención durante estos días con pico y cédula se mantendrá con el horario habitual desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, en la calle 37 No 29 – 57, en el Centro de la ciudad.

Plazas finalizó mencionando que esto también responde al propósito de garantizar un mejor servicio para todos los ciudadanos, porque “Villavicencio está cambiando contigo”. Además, recordó que los trámites de actualización de datos y solicitud de nueva encuesta se pueden realizar a través del portalciudadano.sisben.gov.co.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba