NoticiasVillavicencio

EMBAJADA BRITÁNICA FORTALECE CONOCIMIENTOS DE FAUNA SILVESTRE A LOS DOCENTES DE VILLAVICENCIO

Promover una comunidad de educadores, que genere ambientes de aprendizaje en el que se promueva el cambio de la narrativa en el sostenimiento de la biodiversidad, fue el objetivo principal del Taller ‘Por la Vida Silvestre’, dirigido a docentes de Villavicencio.

El evento que se cumplió en el colegio Industrial fue promovido por la Secretaría de Educación con el apoyo de expertos de la Embajada Británica con su programa educativo sobre cambio climático y la preservación del medio ambiente.

Publicidad

«Estamos promoviendo herramientas educativas que generen la apropiación de los ecosistemas en los territorios y que permitan identificar el tráfico ilegal de fauna como amenaza a la biodiversidad para que se socialice desde las aulas de clase», dijo el capacitador Andrés Pérez.

La formación se desarrolló de manera presencial en el primer día y se van a cumplir sesiones virtuales los días 30 de septiembre y 31 de octubre del presente año.

Además, los docentes podrán participar en la campaña concurso con sus estudiantes, haciendo narrativas e historias que apropien el cuidado y preservación de los ecosistemas del municipio, utilizando recursos y medios digitales.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba