Noticias

A prisión envían a un hombre por, presuntamente, estar implicado en hurto de caballos

Por solicitud de la Fiscalía Local fue asegurado con detención carcelaria Edison Ferley Rodríguez Cortés, de 30 años de edad, presuntamente responsable del hurto de 10 caballos. El delito se cometió en área rural de Medina (Cundinamarca).

Los hechos habrían ocurrido en enero de 2020 cuando el detenido, quien se dedicaba al coleo, habría sacado varios caballos de las fincas de su padrino y vecinos, los cuales habría llevado a la localidad de Cumaral (Meta) para intentar venderlos.

Publicidad

La Fiscalía evidenció 4 eventos delictivos y asoció 3 denuncias penales por el hurto de 10 equinos, de los cuales se lograron recuperar 6, los cuales habían sido hurtados en jurisdicción de los municipios de Medina (Cundinamarca) y Puerto Rico (Meta).

Los procedimientos de captura de Rodríguez Cortés fueron cumplidos por la Policía Nacional en el barrio Porvenir de Villavicencio (Meta).

La Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable del delito de abigeato en concurso homogéneo y sucesivo. El cargo no fue aceptado por el procesado.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba