Deporte

EL IMDER ENTREGARÁ MAÑANA MIÉRCOLES LOS PREMIOS GRAMALOTE 2020

Con más de 20 millones de pesos, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) premiará a los deportistas más destacados del año 2020 en Villavicencio.

La ceremonia se llevará a cabo mañana miércoles 19 de mayo a las 6:00 de la tarde en el auditorio Mauricio Dieres Monplasir de la biblioteca Germán Arciniegas.

Publicidad

“Más de 19 deportistas presentaron sus documentos para participar en los Premios Gramalote 2020, a pesar de los pocos torneos y competencias que se realizaron debido a la pandemia, estamos muy agradecidos con cada uno de ellos, por esforzarse y por representar a la ciudad”, aseguró Fernando Vargas, director del Imder.

De los 19 deportistas postulados, el comité evaluador escogió los cuatro con mejor puntaje y quedaron definidos de la siguiente manera:

Gramalote oro: Johan Marín (patinaje) 185 puntos / $7’022.424 
Gramalote plata: Saúl Herreño (patinaje) 146 puntos/ $5’266.818
Gramalote bronce: Giancarlo Coy (para atletismo) 133 puntos /$3’511.212
Premio especial: Giovanny Malambo (para atletismo) 145 puntos / $3’511.212

Toda una vida en el deporte: Jaime Izquierdo Ardila (fútbol) / $3’511.212

Teniendo en cuenta las recomendaciones y protocolos de bioseguridad, a la ceremonia asistirán únicamente los deportistas con un acompañante, el comité evaluador y las autoridades locales correspondientes.

Quienes deseen seguir la ceremonia podrán hacerlo a través de la página oficial de Facebook del Instituto (Imder Villavicencio) en una transmisión en vivo que iniciará a las 6:00 de la tarde.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba