Noticias

El Ejército Nacional capturó a integrante del Gao Clan del Golfo en Villavicencio

En lo corrido del año 2021, las tropas del Ejército Nacional en el desarrollo de operaciones militares realizadas en diferentes zonas del departamento del Meta, han capturado a cinco integrantes del grupo armado organizado Eln, siete del grupo armado organizado residual Vladimir Steven , 69 integrantes del Gao Clan del Golfo, 31 pertenecientes a grupos de delincuencia organizada y 145 de delincuencia común.

En el desarrollo del Plan Campaña Bicentenario Héroes de Libertad y la Operación Mayor Jose Inocencio Chinca enfocada a combatir el narcotráfico, en las últimas horas, en una vivienda, ubicada en el barrio Villa Suarez de la capital del Meta, gracias a labores de inteligencia militar, el Ejército Nacional, rn un trabajo articulado con la Policía capturó a una integrante del Gao Clan del Golfo.

Publicidad

En esta vivienda, el Ejército incautó 520 gramos de marihuana tipo creepy ,336 gramos de marihuana tipo Wax y elementos para la fabricación artesanal de cigarrillos.

La capturada y el material incautado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El Ejército Nacional invita a denunciar en la línea 147 cualquier hecho delictivo que afecte la tranquilidad de la población que reside en el suroriente colombiano.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba