Noticias

Capturada la última integrante de la estructura delincuencial Los Gemelos

La capturada, conocida con el alias La Mona, estaba reseñada en el cartel de los más buscados de la MEVIL de la Policía Nacional, en el departamento del Meta por narcotráfico y era la única integrante de la estructura criminal de delincuencia común Los Gemelos que se encontraba prófuga de la justicia.

El Ejército Nacional, gracias a labores de inteligencia militar y a un trabajo articulado con la SIJIN de la Policía Nacional, en una vía pública del barrio El Centro del municipio de Acacias, Meta, capturó a alias La Mona, perteneciente al delco Los Gemelos.

Publicidad

Esta captura se realizó en el desarrollo de la Operación Mayor José Inocencio Chinca, enfocada a combatir el narcotráfico. Con este resultado operacional se logra desarticular en su totalidad a esta estructura, el cual se había afectado en el mes de octubre del 2020, al ser capturados cinco integrantes de este grupo.

La capturada quedó a disposición de las autoridades competentes, por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Cabe resaltar que el Ejército y la Policía, en el Meta, continuarán realizando operaciones contundentes, con el fin de brindar seguridad y bienestar a la comunidad.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba