Noticias

A CELEBRAR EN CASA LOS DÍAS DEL IDIOMA Y DEL NIÑO

Este viernes 23 de abril, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) estará a las 3:00 de la tarde en la biblioteca comunitaria del barrio de La Nohora realizando actividades de promoción de lectura para celebrar el Día del Niño.

Y lanzará en sus redes sociales un vídeo sobre el Quijote de la Mancha para darle inició a las medidas de confinamiento que regirán el fin de semana para el entretenimiento de grandes y chicos.

Publicidad

A su vez y de manera simultánea, iniciará la campaña de donación de libros que serán destinados a fortalecer bibliotecas comunitarias en la ciudad. Los interesados podrán dejar sus libros en la extensión bibliotecaria ubicada en el parque del Hacha.

El sábado 24 y domingo 25 de abril, Corcumvi publicará a través de sus canales digitales, en la mañana y la tarde, vídeos en los que se hará la lectura en voz alta de obras de autores latinoamericanos como Marisol Misenta, Celso Román, Juan Rulfo y Rafael Pombo.

«Buscamos que el confinamiento sea un espacio y un tiempo que tenemos para dedicarle a la familia y que mejor que hacerlo alrededor de la lectura», dijo Smith Escandón Barrero, coordinadora del programa de promoción de lectura de Corcumvi.

Desde la Corporación invitaron a los ciudadanos a seguir las redes sociales de Corcumvi y así disfrutar de una nutrida programación cultural para disfrutar en casa mientras nos cuidamos juntos.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba