DOS MOTOCICLETAS INCAUTADAS Y UN VEHÍCULO RECUPERADO POR ORDEN JUDICIAL
La Policía Nacional en el departamento del Meta a través de las distintas capacidades del servicio, desplegó operativos preventivos y de control orientados a contrarrestar el hurto de automotores, en 23 municipios de la jurisdicción.
Como resultado de estos operativos, durante las últimas horas, en los municipios de Puerto López y San Martín fueron incautadas dos motocicletas por efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte. Los rodantes, al ser inspeccionados detalladamente se evidenció que estos presentan inconsistencias en los sistemas de seguridad y guarismos de identificación del chasis y motor.
Los automotores fueron dejados a disposición de la Seccional de Investigación Criminal y su grupo de Automotores, para estudio técnico y pericial.
“Continuaremos desplegando operativos en zonas urbanas y rurales del departamento en aras de contrarrestar el accionar de delincuentes dedicados a este flagelo. La seguridad y convivencia ciudadana es nuestra prioridad ante los metenses”, indicó el señor coronel Oscar Fernando Daza Suárez, comandante Departamento de Policía Meta.
Por otra parte, a interior de un parqueadero ubicado en zona urbana de Puerto Gaitán (Meta), fue inmovilizado un vehículo clase buseta, marca Yutong, color amarillo, el cual se encuentra requerido por el Juzgado 3° Civil Municipal de Fusagasugá – Cundinamarca, desde el mes de septiembre del año 2018.
El rodante fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.