Los portogaitanenses se encuentran aterrorizados ante el que sería un nuevo hecho de feminicidio en el departamento del Meta, perpetrado en esa población. El Alto Tillavá se convirtió en el escenario de la muerte de una menor de tan solo 14 años a quien le segaron la vida con un arma de fuego.
MDI conoció en exclusiva que la hipótesis que se maneja por parte de las autoridades sobre lo ocurrido, señala que la víctima identificada como Valentina Pinzón, venía siendo pretendida por un sujeto identificado con el alias de ‘Zuñiga’, pero ella nunca había accedido a dichas pretensiones.
El día de ayer alrededor de las 7:00 a. m. la menor salió en una moto a recoger a un allegado identificado como Gustavo Sánchez, pero nunca llegó a su destino. Extrañado por la ausencia de Valentina, Sánchez indagó con otro hombre identificado como Ángelo sobre el paradero de ella y este le aseguró que en el camino había visto dos motos botadas, entre las que se encontraba el rodante que pertenecía a la víctima y tenía las llaves puestas.
Mientras la preocupación y las dudas sobre el paradero de Valentina aumentaban, ‘Zuñiga’ llegó en una moto al lugar donde permanecían Gustavo y Ángelo, siendo entonces cuando este último logró identificar que ese rodante era el que había visto botado junto al de Valentina. Cuando le preguntaron si la había visto, con actitud nerviosa habría afirmado que no.
Los hombres se fueron a buscar a la menor e infortunadamente fue hallada sin vida. El cuerpo registraba dos impactos de bala, al parecer, provenientes de una escopeta, uno de ellos cerca al corazón y el otro en el abdomen. Las autoridades hicieron presencia en el sitio y dieron inicio a la investigación que buscará esclarecer lo sucedido, mientras los seres queridos de Valentina claman justicia.
0 129 1 minuto de lectura