Noticias

#ATENCIÓN: EN UN LAMENTABLE HECHO MURIÓ BEBÉ DE TAN SOLO 10 MESES.

– Bebé murió al rodar por unas escaleras

El municipio de Granada se encuentra de luto luego de que el pasado lunes en el barrio Bulevar ocurriera una desgracia que acabó con la vida de un pequeño de tan solo 10 meses, identificado como Ángel Matías Ramírez Acosta.

Publicidad

MDI conoció de manera oficial que según lo manifestado por la familia a las autoridades, el menor se encontraba en un caminador explorando como suelen hacerlo esos pequeños seres que están empezando a vivir.

En cuestión de segundos y desconociendo el peligro, Ángel se fue acercando a las escaleras y fue entonces cuando ocurrió la tragedia, cayendo desde el segundo piso donde habita la familia.

El brutal golpe afectó su frágil cuerpo, especialmente su cabeza y en un grave estado de salud lo trasladaron rápidamente hacia el Hospital Departamental de Granada.

Eran las 7:40 p. m. cuando ingresó al centro hospitalario y aunque los médicos luchaban por salvarle la vida, a las 8: 28 presentó una primera convulsión, empeorando su estado.

Minutos después fue intervenido quirúrgicamente y allí presentó un paro.A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, cuando el reloj marcaba las 10:34 p.m. su corazón dejó de latir y el pequeño Ángel extendió sus alas para partir a la eternidad.

Hoy la comunidad granadina lamenta lo ocurrido y hace un llamado a los padres de familia para que se tomen todas las precauciones y se tenga presente que un pequeño descuido puede desencadenar una tragedia.

#MDI …. #AlertaLlanoNoticias#TDIColombia #MiLlanoTV#AndresNoticias#EnterateVillavo#QuepasóenVillavo.

GUSTAVO RODRÍGUEZ

Gustavo Rodríguez, tecnólogo en teología, presentador, director del medio digital informativo Qué pasó en Villavo, jefe de prensa y comunity manager de artistas, con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación. Ejerció como periodista en Tropicana 99.3 FM, de Caracol radio, director del canal digital de televisión TDI, hizo parte del equipo informativo de la Super Estación 98.3fm, director de Sabana Stereo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba