La visita del alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, a la vereda Pompeya durante la jornada de la ‘Vereda Cambia Contigo’, les dejó a los habitantes del barrio Nuevo Amanecer la buena noticia de la entrega de materiales para la construcción de la caseta comunal.
Así lo confirmó Rafael Guacaneme, líder de este sector rural, quien afirmó que ya existe el lote y ahora con los elementos entregados sin duda se podrá materializar el proyecto de legalización del barrio y tendrán un espacio para reunirse como comunidad.
“Recibimos una buena cantidad de materiales para culminar la caseta, ya que la llevamos avanzada en el 40 por ciento. Nos entregaron cemento, varilla y toda la estructura del techo que nos dará para culminarla”, comentó.
Guacaneme agregó que como comunidad aportarán lo que es la mano obra con ayudantes, ya que por medio de empresa privada se encargarán de los maestros. El objetivo es que la construcción se realice por medio de una minga y todos los habitantes puedan participar.
“La caseta es una prioridad para nosotros porque sí queremos legalizarnos, así nos los exigen. La verdad vemos en el alcalde Felipe Harman un gran interés de sacarnos adelante, no solo con lo del salón comunal, sino que hay otros proyectos que nos beneficia”, señaló el líder.