
La Policía Nacional en su lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes, logra la captura en flagrancia de un hombre de 23 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El hecho de registró en el sector del Guayuriba, vía que de granada conduce al municipio de Villavicencio, Meta, luego de que los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, adelantaban puesto de prevención vial, allí, requieren a este ciudadano mientras que se movilizaba como conductor de una motocicleta, quien al practicarle un registro le fue hallado en su poder 2CB y heroína.
El capturado y el estupefaciente incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con el proceso judicial en su contra.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes y demás delitos que afectan la tranquilidad de la ciudadanía, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a través de la línea única de emergencias 123, garantizando absoluta reserva, enunció el señor coronel Nelson Eduardo Zambrano Esguerra, comandante del Departamento de Policía Meta






