
La Policía Nacional en el departamento del Meta, en el despliegue del ‘Plan Cazador’, logran la captura en flagrancia de un hombre, de 24 años de edad, por el delito de receptación.
El hecho se registró en Calle 5 con calle 9 del barrio Gaitán jurisdicción del municipio de Puerto López, Meta, luego de que los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, realizaban labores de patrullaje, registro y control, al consultar los antecedentes del teléfono móvil, le registra una orden vigente por el delito de hurto, requerido por la fiscalía 39 Local de Villavicencio.
A esta persona le fue puesto en conocimiento los derechos del capturado, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 34 Seccional de Puerto López, por el delito señalado.
La Policía Nacional recomienda a los ciudadanos, antes de comprar un teléfono móvil usado, verifique su autenticidad, con el fin de evitar ser víctimas de estafas o verse involucrados en situaciones de índole penal, agregó el coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, comandante del Departamento de Policía Meta.





