
En desarrollo de la estrategia institucional “Seguros, Cercanos y Presentes”, la Policía Nacional en el Departamento del Meta, a través del personal adscrito al Modelo Del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, logró la captura en flagrancia de un hombre de 30 años de edad, por el delito de daño en bien ajeno.
El procedimiento se llevó a cabo en las últimas horas en el barrio Centro del municipio de Puerto López, cuando uniformados que realizaban labores de vigilancia y control fueron alertados por la comunidad sobre un acto vandálico en un establecimiento comercial reconocido de la zona. Al llegar al lugar, los uniformados sorprendieron al individuo causando daños en la fachada del local.
Gracias a la oportuna reacción policial y a la colaboración ciudadana, se logró detener al presunto responsable y ponerlo a disposición de la autoridad competente para su judicialización.
“Gracias al llamado oportuno de la ciudadanía y a la rápida reacción de nuestros uniformados, logramos evitar mayores afectaciones y poner a disposición de la justicia a esta persona. Seguiremos trabajando de manera cercana a la comunidad para garantizar entornos seguros», manifestó el coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, comandante del Departamento de Policía Meta.






