
Durante el procedimiento fue capturado un hombre que tenía en su poder una pistola para cometer sus actos delictivos
Villavicencio. Gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía y a la rápida reacción de uniformados del Modelo del Servicio de Policía, en las últimas horas fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años, quien minutos antes había hurtado una motocicleta mediante la modalidad de halado sobre la avenida 40 de Villavicencio.
«Una vez conocido el hecho, nuestros uniformados activaron un «Plan Candado» sobre los principales ejes viales, logrando identificar al presunto delincuente que se movilizaba en la motocicleta hurtada por la parte alta de la ciudad, en los alrededores de Altagracia»; indicó el señor coronel Milton Andrés Melo González, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.
Este sujeto al notar la presencia de los uniformados, intentó emprender la huida, dejando abandonado el automotor, pero, gracias a la reacción de otra de las patrullas de vigilancia, fue interceptado, hallando en su poder una pistola traumática con cuatro cartuchos.
El hombre capturado y el arma incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía, dónde deberá responder judicialmente por el delito de hurto y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
