
La Policía Nacional, a través de unidades del Modelo de Servicio de Policía, capturó en flagrancia a un ciudadano por el delito de violencia intrafamiliar.
El procedimiento de captura se presentó en la calle 30 con carrera 15 en el barrio Luis Carlos Riveros, jurisdicción del municipio de Granada, Meta, luego de que los efectivos de policía reciben una llamada por parte de la comunidad, donde alertan al cuadrante sobre una posible riña.
Al llegar al lugar sorprenden en flagrancia a este ciudadano de 43 años de edad, agrediendo físicamente y psicológicamente a su compañera sentimental, causándole hematomas en diferentes partes del cuerpo.
A esta persona le fue puesto en conocimiento los derechos del capturado, para después ser dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local de San Martín, Meta.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la protección de la vida, la integridad y los derechos de las personas, e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho de violencia intrafamiliar a través de la línea 123, indicó el señor coronel Nelson Eduardo Zambrano Esguerra, comandante del Departamento de Policía Meta.






