
Aunque para la gran mayoría es una Colombia olvidada, para el senador Alejandro Vega en cambio el departamento del Vaupés es un territorio que importa, porque sus necesidades hacen parte de las preocupaciones y del trabajo permanente que emprenderá en el Congreso de la República, en donde aspira a revalidar su curul el próximo 8 de marzo con el número 14 del Partido Liberal en el tarjetón del Senado.
Consciente de que su voz es la que representa genuinamente a las comunidades de las diferentes regiones del país profundo, especialmente de aquellas en las que la atención e inversión del Estado es mínima, el senador Vega visitó este viernes la ciudad de Mitú para compartir con cientos de sus habitantes y con delegados de resguardos vecinos que llegaron hasta esta capital para saludarlo.
“He sido el primero y el único que he estado aquí con ustedes, porque he sido un senador de regiones que ha trabajado por todo el territorio nacional. Y porque nos debemos a la gente, es que llegamos hasta donde otros no vienen ni siquiera en campaña”, manifestó Alejandro frente a cerca de 400 personas.
En múltiples reuniones durante su estadía, el senador liberal escuchó inquietudes y dialogó con sus seguidores y amigos sobre conectividad de telefonía celular y de internet, además de energía eléctrica, combustibles y sus propuestas sociales.
Tras su paso por Vaupés, el senador Alejandro Vega desarrollará toda su agenda de este sábado en Bogotá para atender encuentros en distintas localidades; mientras que el domingo estará con líderes y habitantes de municipios de los departamentos de Arauca y Casanare.






