
Gracias a la intervención oportuna de la Secretaría de Infraestructura y con el apoyo del equipo de Gestión del Riesgo, se restableció el tránsito vehicular en la vía antigua hacia el municipio de Restrepo, la cual había sido cerrada debido a deslizamientos y la caída de árboles.
Las labores incluyeron la remoción de más de 100 metros cúbicos de material de montaña que obstruía el paso en uno de los tramos. De igual forma, personal operativo retiró los árboles caídos que representaban un riesgo para la movilidad en el sector.
“Estuvimos en el punto de la vía antigua a Restrepo donde en horas de la madrugada se presentó un proceso de remoción de masa en el talud, sobre las 2:30 de la tarde se culminó con labores de levantamiento del material, ya la vía queda nuevamente habilitada para los habitantes de la Argentina y Vanguardia”, expresó Mario Castro, secretario de Infraestructura.
La Administración municipal permanecerá vigilante y lista para responder a cualquier emergencia que pueda surgir en la zona.