
En el marco de las acciones emprendidas por la Policía Nacional para combatir el hurto de motocicletas en el departamento del Meta, efectivos adscritos al Servicio de Policía y a la Seccional de Tránsito y Transporte Meta, lograron la recuperación de tres automotores en las últimas horas.
Los operativos se llevaron a cabo en los municipios de Granada, San Juan de Arama y Villavicencio, donde los uniformados ubicaron los automotores, las cuales contaban con denuncio penal por el delito de hurto.

De acuerdo con las autoridades, los vehículos fueron hurtados bajo esta diferente modalidad delictiva, por lo que, una vez recuperados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su posterior entrega a los legítimos propietarios.
Estos resultados refuerzan la labor de los uniformados en el Meta, donde continúan los operativos para prevenir y contrarrestar los delitos contra el patrimonio. Las autoridades invitaron a la ciudadanía a mantenerse alerta y a reportar cualquier actividad sospechosa a la línea de emergencia 123.







