Con el propósito de preparar a la ciudad de Villavicencio para su aniversario número 183, que se cumple este 6 de abril, el alcalde Felipe Harman decretó hoy Día Cívico, para que todos los parques y calles sean embellecidos.
La alameda de la avenida Cuarenta y las vías a Puerto López y al Llano, entre otras, serán limpiadas y embellecidas para que también, en Semana Santa los turistas se encuentren con una ciudad más hermosa.
Así mismo, los parques principales como de Las Aguas y José Eustasio Rivera, más conocido como del Hacha, lugares emblemáticos como la fuente de las Arpas y el monumento al Joropo recibirán también limpieza y embellecimiento para retribuir un poco de lo que la capital ha brindado a toda la ciudadanía, en su cumpleaños.
La secretaria Privada de la Alcaldía de Villavicencio, Claudia Ladino, afirmó que a la jornada «se unirán entidades del orden privado y público que quieran darle una muestra de carriño a la ciudad».
«Queremos que los parques, alamedas y espacios públicos sean más hermosos para que sean el reflejo de la belleza del Municipio y que toda la sociedad que desee se sume a este regalo», puntualizó la funcionaria.
En la jornada participarán la Unidad de Víctimas, Departamento de Prosperidad Social, Inpec, centros comerciales, Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, Defensa Civil, Policía Metropolitana, Ejército, SENA, Consuerte, Cofrem, Bioagrícola del Llano, Llanogas y Alcaldía de Villavicencio.