A partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, la Biblioteca Germán Arciniegas se convertirá hoy viernes 31 de marzo en receptora de quienes quieran aportar a la consolidación de la modificación excepcional del Plan de Ordenamiento Territorial de Villavicencio (POT).
El futuro del uso de suelo para zonas lúdicas, servicio automotriz y zona industrial serán analizados a profundidad por quienes asistan, entre los que se incluyen líderes comunales, gremios y funcionarios delegados de cada área, entre otros.
«Todos nos hemos visto afectados de una u otra manera por el conflicto de uso del suelo, falta de espacio público o para la vivienda, por eso, la idea es que nos acompañen (al taller para la construcción de un mejor POT) porque van a poder consultar cuáles son las propuestas que la Administración tiene para la modificación excepcional del POT», explicó la secretaria de Planeación, Vanessa Sandoval.
Entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del día habrá consultas permanentes de las propuestas planteadas en las mesas realizadas con anterioridad, y de la 1:00 a las 4:00 de la tarde será la discusión sobre usos del suelo.
Quienes por alguna razón no puedan asistir hoy a la Biblioteca, podrán hacerlo mañana sábado primero de abril, de 8:00 de la mañana a 12 del día en las instalaciones del colegio Germán Arciniegas (ubicado frente a la Biblioteca), donde se realizará el mismo ejercicio de taller y disertación.