En el programa “Hola Gobernador”, del pasado jueves 11 de mayo, se destacaron los cerca de 200.000 almuerzos entregados a la fecha en el Plan de Alimentación y Nutrición ‘Casabe’, en el Meta, luego de 20 días de haberse puesto el servicio de la población más vulnerable.
El gobernador Juan Guillermo Zuluaga demostró su aprecio al Programa de Alimentación y Nutrición Casabe que inició el pasado 17 de abril en 28 municipios del Meta, exceptuando Villavicencio. Una vez inicie en la capital del departamento se realizará la entrega de 20.910 raciones diarias.
“Este programa me llena de orgullo pues no solo es brindar un plato de comida, es una seguridad alimentaria a las personas más vulnerables, además existe un personal que trabaja con pasión, garantizando un servicio integral, nuestra meta son mas de cuatro millones de raciones. Es siempre un dinero muy bien invertido, sostuvo Juan Guillermo Zuluaga, Gobernador del Meta
Desde el inicio, se ha logrado llevar un control de todo el proceso de ejecución, garantizando un buen servicio a la comunidad y el trabajo realizado por los trabajadores es fundamental.
La Secretaría Social del departamento tiene un equipo dispuesto para velar por la atención digna de los beneficiados que además de recibir un alimento reciben atención psicosocial. Las visitas de verificación se realizarán continuamente a lo largo del programa. Finalmente las inscripciones en Villavicencio se llevarán a cabo a finales de mayo y harán parte de los más de 20.000 beneficiarios que este año tiene el programa.