La Gobernación del Meta se renueva con la implementación de procesos de transformación digital para que todos los servidores públicos puedan brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Esta vez, mediante la puesta en marcha de la Ventanilla Única Departamental, una herramienta digital que permite a la ciudadanía realizar sus peticiones, quejas, reclamos y conectarse con las diferentes entidades adscritas al proyecto desde la comodidad de su hogar o trabajo, tan sólo ingresando a la página web de la Gobernación del Meta: https://meta.gov.co/pqrsd.
Dando cumplimiento al Plan de Desarrollo ‘Hagamos Grande Al Meta 2020-2023’, esta herramienta logra optimizar la atención al ciudadano a través de medios digitales, mejorando la infraestructura tecnológica e incrementando los servicios y trámites priorizados en línea.
La Ventanilla Única fortalece la gestión institucional e interinstitucional para optimizar la prestación de servicios a los ciudadanos, aumentando así la gobernabilidad y contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos del Meta.