
La Policía Nacional en el municipio de Granada, logró capturar en las últimas horas la captura de un hombre de 25 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El procedimiento, se registró en el barrio la Macarena, mediante labores de patrullaje, registro y control, realizados por efectivos del Modelo de Servicio de Policía cuando requieren a este ciudadano para practicarle un registro a persona, hallándole en su poder 100 gramos de base de coca entre sus pertenencias.
El capturado y las sustancias ilegales fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación, donde serán judicializados por el delito señalado.
“El Departamento de Policía Meta en su compromiso en la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes, invita a la ciudadanía a denunciar a través de la línea antidrogas 167 o a la línea única de emergencias 123, este tipo de actuaciones que afectan la seguridad y convivencia”, indicó el señor coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, comandante Departamento de Policía Meta.






