
La Policía Nacional, a través de unidades del Nuevo Modelo de Servicio de Policía, capturó en flagrancia a un ciudadano por el delito de violencia intrafamiliar.
El procedimiento se presentó en el barrio Villas de Santiago, jurisdicción del municipio de Barranca de Upía, luego de que los uniformados del Modelo del Servicio de Policía, son alertados de una riña en el sector.
Al llegar al lugar con el propósito de atender el requerimiento ciudadano, sorprenden a este individuo de 42 años de edad, agrediendo físicamente a una mujer causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, la víctima de esta agresión fue trasladada hasta el hospital local para ser valorada por profesionales de la salud.
Por otra parte, al agresor le fue puesto en conocimiento los derechos del capturado, para luego ser dejado a disposición de la fiscalía de turno de Villavicencio, Meta.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la protección de la vida, la integridad y los derechos de las personas, e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho de violencia intrafamiliar a través de la línea 123, indicó el coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, comandante del Departamento de Policía Meta.





