
Uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio lograron ubicarlo en el barrio La Esperanza y fue dejado a disposición de las autoridades competentes por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
Villavicencio. La Policía Nacional a través de uniformados del Modelo del Servicio de Policía, logró la captura mediante orden judicial de alias «Pepe», un reconocido actor delincuencial que hacía parte de una peligrosa red sicarial que fue desarticulada por las institución unos meses atrás, durante la operación «Dinastía».
«Su injerencia criminal se centraba en los barrios Comuneros, Villa Humberto, La Alborada y era requerido por las autoridades judiciales por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Asimismo, se pudo determinar que este sujeto ha enfrentado varios procesos judiciales por hurto, tráfico de estupefacientes, amenazas, violencia contra servidor público y porte de armas de fuego»; señaló el señor coronel Milton Andrés Melo González, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.
En estos momentos se adelanta una investigación con el fin de establecer su presunta participación en el homicidio colectivo registrado el pasado mes de mayo en el barrio Cooperativo, dónde murieron tres personas.
El alto oficial concluyó manifestando que: «siguen comprometidos con la seguridad, trabajando articuladamente con las autoridades y la comunidad para llevar ante la justicia a quienes vienen causando daño en esta importante región del país».





