
En desarrollo de las acciones operacionales contempladas dentro del “Plan Cazador”, la Policía Nacional, a través de uniformados de unidades de la Seccional de Investigación Criminal, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 25 y 21 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los hechos se presentaron cuando una patrulla de vigilancia adelantaba labores de control en zona urbana del municipio de Puerto Gaitán, Meta. Durante el procedimiento de registro y control de antecedentes, los uniformados hallaron en su poder 350 gramos de Marihuana listos para ser comercializados.
El señor coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, comandante de la Policía del Departamento del Meta, invita a la ciudadanía a seguir denunciando de manera oportuna cualquier hecho relacionado con el tráfico de estupefacientes.
Los hombres capturados y la sustancia alucinógena incautada, fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía 04 seccional de Puerto Gaitán, Meta.





