
En el marco de las estrategias de prevención y control para garantizar la seguridad y la convivencia pacífica, la Policía Nacional en el departamento del Meta, reporta la captura de un hombre de 29 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar.
El hecho se registró en la vereda Puerto Limón, zona rural del municipio de Fuentedeoro, Meta, luego de que los uniformados adscritos al Modelo del Servicio de Policía, realizaban labores de vigilancia y control por el sector, mediante el llamado de la comunidad observan a este ciudadano agrediendo física y verbalmente a su pareja sentimental, una mujer de 25 años de edad, causándole contusiones en su rostro y miembros superiores con objeto contundente.
La víctima de este hecho fue atendida por personal profesional de la salud, mientras que el agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía 48 Seccional de San Juan de Arama, Meta, por el delito señalado.
“La Policía Nacional rechaza de manera categórica cualquier manifestación de violencia basada en género o ejercida en el entorno familiar. por lo cual solicita la colaboración de la ciudadanía en el ámbito de informar de manera oportuna a la línea 123 cualquier persona o actividad sospechosa en su jurisdicción, promoviendo una cultura de respeto, igualdad y convivencia pacífica”, indicó el coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, comandante del Departamento de Policía Meta.





