
Durante las diferentes actividades operacionales se llevaron a cabo más de 170 planes de prevención y 92 medidas correctivas por el consumo de estupefacientes en parques y zonas públicas.
Villavicencio. En medio de acciones operacionales para enfrentar el delito, la Policía Nacional a través de las diferentes especialidades del servicio de la Metropolitana de Villavicencio, lograron en las últimas 24 horas la captura de 19 personas por delitos como hurto, tráfico de estupefacientes, porte de armas de fuego, lesiones personales; entre otras conductas delictivas que afectan la seguridad de todos los habitantes de la capital del departamento del Meta y los municipios que conforman el área metropolitana.
En medio de las actividades de prevención, las autoridades lograron la incautación de cinco armas de fuego y 860 dosis de sustancias estupefacientes, así como la recuperación de dos celulares que habían sido hurtados en la ciudad.
Pese a los diferentes hechos de afectación a la vida registrados en las últimas horas, la Policía Nacional sigue trabajando para enfrentar los fenómenos criminales que ponen en riesgo la tranquilidad de los ciudadanos en esta importante región del país.
Durante las actividades de prevención se adelantaron más de 175 planes, orientados a mitigar las conductas delictivas y comportamientos contrarios a la convivencia y seguridad ciudadana. Dando cumplimiento al decreto 070 de la Alcaldía de Villavicencio, se hicieron efectivas 92 órdenes de comparendo por el consumo de sustancias alucinógenas en parques y sectores públicos.
